Bueno ya se acabo el viaje, hemos llegado esta madrugada y ha ido todo a pedir de boca con algun pequeño inconveniente que otro pero siempre nos quedaremos con lo mejor de nuestro viaje.
La lástima ha sido no poder ir actualizando el blog dia a dia, pero en China aún existe la censura, y el mundo de internet queda limitado, así que las webs de redes sociales o aquellas en las que se puede opinar e informar estan capadas para evitar a quienes critiquen al gobierno chino. Es una pena pero ES LO QUE HAY EN ESTE TIPO DE PAISES (hay que adaptarse a ello pués uno simplemente esta de vacaciones en él y no puede pretender cambiar nada sino simplemente en ser CAMALEÓNICO), de cualquier modo decir que el país no han impresionado de manera muy grata en una valoración del uno al diez yo le pondría un siete muy alto, porque como en todos los países en los que existe mucho turismo, como el nuestro, EXISTE LOS PILLOS Y LA PICARESCA, que no es solo cosa de españoles, los cuales en algun momento intentan joderte el viaje o hacerlo más díficil pero al final perduran las cosas buenas y no las malas.
UN SALUDO A TODOS.
1 comentario:
hola parella, me pegat bones rises llegint el blog. avui mateixa pensava en vos pero clar no he cridat perque he suposat que esteu massa cansats. es moment per a familia!!! carmenchu em deia ¡parece que fue ayer cuando se marcharon!!! pues ja esteu açi!!!
el diumenge puje al montgo si el temps ho permet. supose que es massa prompte per pensar en aixo. parlem!!! descanseu. Muac
Publicar un comentario