lunes, 18 de octubre de 2010

MANANG

Hoy hemos llegado a Manang sexta etapa y manyana salimos hacia el Lago Tilicho. Estamos muy bien hechos unos toricos aunque Kiko se ha pillado un catarro (como hace en todos los viajes). Ayer vimos por primera vez la barrera del Himalaya y hoy aunque ha sido uno de los dias mas duros (5h y 20 min andando), ha valido la pena. Como en conexiones anteriores no ponemos las fotos ya que estamos a 3540m y gracias que tenemos internet.

Saludos y hasta que volvamos a conectarnos.

CONYO ESTIRAROS Y DEJAD ALGUN COMENTARIO QUE DA GUSTITO LEERLOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii que bien lo pasamos por ahí ¿verdad? ¿habéis visto campos de arroz? ¿que tal la comida? ¿y el te nepalí? ¿y los baños? ¿no estaréis sembrando el campo de delicadas heces europeas verdad? ¿y los souvenires?Issac confio en ti, compra todo lo que se pueda transportar.¿está muy masificado?¿cuantos sois caminado en el grupo?¿a que hora os levantáis? ¿donde estáis durmiendo?¿os habéis duchado?contar cosas de esas para que nos hagamos una idea de la aventura. Por aquí todo bien,con nuestra envidia cochina a cuestas.¿Va con vosotros ese pajaro de montaña que siempre nos acompaña y que hace un ruido muy peculiar? ¿ya sabeís de quien hablo verdad?, suele refugiarse en el c... de Kiko para estar calentito y cantar con fuerza, auque algo me da que deben haber dos pajaritos de esos, el tenor y el soprano.

Anónimo dijo...

animo campeones, estamos con vosotros espero que dejeeis la bandera muy alta, ya me contareis como es eso para hacer dieta, y bueno mandaros un saludo a los dos, de un compi de azul que se dice que pesa mas que el yeti, por cierto si le veis decirle que tengo mas pelo que el , un saludo ,semper fidelis

Anónimo dijo...

La perleta se interesa por el viaje en bus a Besisahar, contar algo de eso.Yo sigo aquí trabajando para que mi marido se pueda ir de viaje y le compre regalitos a su mujer (pensamiento de Kiko e Isaac: joer con la niña y los regalitos ¿es que no se cansa de pedir la muchacha esta?)eres lo peor, no, no lo peor es la muerte a pellizcos.
Adeuuuu

Anónimo dijo...

Animo Isaac, q no se diga de los galegos, hasta los 8000 y más allá.
PD para Kiko: aunque no te conozco estoy seguro de que lo que cuentas del club de fans de Isaac me lo creo al 100% y es que al tío solo le falta ser andaluz y olé