lunes, 23 de noviembre de 2009

DESPUES DEL ROLLO ESTHER, CONTINUO...

... Ya hemos acabado de cenar, por cierto de maravilla (menu desgustacion de cocina china). Bueno como os iba contando estuvimos un dia entero en Xi'an esperando a pillar un tren para desplazarnos a Emei, lo que era un viaje de 2 horas(avion + coche) acabo convirtiendose en un viaje en tren de 20 horas y dos dias perdidos de viaje aunque tuvimos la suerte de conocer en el albergue a un espanol que lleva mas de anyo y medio viajando por el sudeste asiatico en bicicleta tuvimos una interesante charla con el. Por cierto, en Xi'an Esther fue atacada por una majadera.
13 noviembre, llegamos a Emei, y nos alojamos en un albergue conocido como el "teddybear" aqui cambia un poco el ambiente de los viajeros es un poco mas montanero, ya que existe uno de los picos del taoismo en esta localidad. Compartimos cena con una espanola que llego el mismo dia que nosotros al albergue, esta viene viajando desde BUrdeos, lleva dos meses le quedan otros dos y viaja sola.
14 noviembre, visita al GRAN BUDA otra magnifica obra de arte enclavada en un paraje natural de maravilla, aqui hay bastante gente pero nada comparado con la CIUDAD PROHIBIDA en Beijing. Cuando terminamos la visita nos vamos a la aeropuerto de Chengdu y a esperar unas 7 horas para pillar un vuelo a Lijiang (Yunnan). Llegada al aeropuerto, pillamos un taxi y pese a ir con un papel escrito de donde queremos ir la taxista nos deja donde le sale del chocho. Asi que tuvimos que pillar otro taxi despues de que nos dijesen que nos habia tangado la tia. (El precio del desplazamiento desde el aeropuerto era de 80CNY pero acabo costandonos 20cny mas debido al engano)

No hay comentarios: