lunes, 23 de noviembre de 2009

POR FIN ESTO FUNCIONA

Hola todos!!!
Desde que salimos de Espana han pasado ya 16 dias durante este tiempo no ha funcionado el blog debido a que en China estan capados. Bueno pues durante este tiempo nos ha pasado de todo, si bien algunos ya conoceis como ha ido el asunto otros seguramente no.
Pequeno resumen hasta hoy,
8,9,10 de nov estuvimos en Beijing, alli nos cayo una nevada lo cual nos hizo ver la muralla diferente, eso si para llegar a la muralla dos dias, los chinos nos enganaron como a un chino. Aqui vayas donde vayas esta lleno de gente son como una plaga, NO EXISTE LA SOLEDAD
11,12 nov en Xi'an, en principio ibamos a estar lo justo para ver el museo de los Guerreros de Terracota es algo sensacional, pero estuvo nevando todo el dia, asi que nos fuimos a la aeropuerto a pillar el avion y todo parecia ir bien, hasta que cuando llego la hora de volar ni anunciaron el vuelo, FINALMENTE CERRARON EL AEROPUERTO SOBRE LAS 0000H, pero sin mas noticias. Sobre las 0200h decidimos, despues de que nos diesen un vale para devolvernos el dinero del billete, regresar a Xi'an en taxi Esther nos queria matar habia un metro de nieve en la carretera, sin maquinas quitanieves ni cadenas en los coches. Realmente Isaac y yo hubo un omento que no las teniamos todas con nosotros.
El taxista nos dejo en la estacion de trenes, y coseguimos un billete para ese dia a las 2200h con destino a Emei(Sichuan), eran las 0500 de la madrugada y debiamos buscar alguna cosa para dormir asi que preguntamos a un poli en la estacion por un albergue pero nos advierte que a pie ni de cona sino que en taxi. Buscando el albergue no habia luz en la calle, arboles caidos, UN METRO DE NIEVE vamos un PANORAMA, pero encontramos el albergue y conseguimos hospedarnos aunque pasamos mucho frio esa noche.
Cuando nos despertamos estuvimos en el albergue casi todo el dia... BUENO CONTINUARE YA QUE TENEMOS QUE IR A CENAR EN 15 MINUTOS Y ESTHER YA ME ESTA METIENDO PREISA

Isaac dijo...

Vosotros de fiesta y yo trabajando.Y segun tengo entendido en hoteles de puta madre.Al llegar a España por finnnnnnnnnnnnnnn un baño con taza de puta madre.......¡Que descanso!

Anónimo dijo...

Por fin noticias. Encargo de Ignacio: Si encontrais un plano de la red de ferrocarriles China, y cabe en la mochila, nos sería de gran ayuda. Esther, no te preocupes, a la vuelta, barriga al sol en proa, para que te llegue el calor a los huesos. Sabeís que os envidiamos. Suerte. Almudena e Ignacio.

Hola chicos, ya veo que lo estais pasando genial, aunque tambien habeis pasado lo vuestro. Nos lo teneis que contar todo con todo lujo de detalles. Un beso muy fuerte. Vicen y Javi