martes, 24 de noviembre de 2009

LLEGADA A HONG KONG

19,20, 21 NOV HONG KONH, el dia 19 de noche llegamos a hk. Esther esta preocupada por si la pondran en cuarentena ya que aun no ha soltado el costipado que nos hemos ido pasando unos a otros desde que nuestra amiga Lili (una chica china que compartio cochecamaa con nosotros en el trayecto de Beijing a Xi'an hubieses tenido que verle la cara que se le quedo cuando abrio la puerta del cochecama y nos vio a los tres alli, sin zapatos con la ropa de montana nos pareciamos al Richar i la Jessi aunque nos faltaba la cabra. Bueno vuelvo a la llegada a HK, no tuvimos ningun problema en pasar todos los controles.
Cuando sales de la zona de inmigracion y despues del control de aduanas y pasas al hall del aeropuerto dices "ESTO ES OTRO MUNDO" ya no estamos en China, aqui la comunicacion es facil ya que todos hablan ingles.
Pillamos un tren que sale del aeropuerto y en 20 minutos te deja en el centro de HK, alli no estaba esperando nuestra amiga Doveen, la cual nos recibio a grito pelado.
Estos dias nos vamos a hospedar en su casa, y ella con su marido han sido nuestros guias.
El dia 20 nox, era el ultimo dia de Isaac con nosotros, asi que aprovechamos para ver la ciudad de una manera rapida pero sin agobios. Subimos en taxi al monte Victoria Peak, alli comimos y despues dimos un paseo para observar la ciudad desde el cielo.
Mas tarde nos dirigimos a la zona de Kowloon, Doveen tenia que hacer shopping y Esther estaba encantada de ir alli, estuvimos un par de horas entre el bullicio de gente que alli se congrega pero se estaba a gusto.
Pillamos un bus para acercarnos hasta donde debiamos pillar el ferry y cruzar a HK.
Ya era de noche, y cuando nos bajamos del bus y vimos HK desde Kowloon se nos quedo la bocaabierta. es parecido a observar Manhattan desde Brooklyn aunque personalmente me parece que esta es mas excitante y fascinante MUCHO MAS GRANDE Y CON MAS COLOR.
Os dejamos, que esta manana nos van a ensenar a trabajar la ceramica y una degustacion de te. HASTA PRONTO
VAMOS A INTENTAR COLGAR ALGUNA FOTO PERO NO PROMETEMOS NADA

No hay comentarios: