viernes, 9 de noviembre de 2012

DIA 7: JODHPUR

Ayer estuvimos visitando unas murallas,kumbalgarh fort, las segunda mas importante despues de la Gran Muralla China, muy mono pero un poco en el culo del mundo, eso si, la carretera para llegar estaba muy bien, con muchas aldeas y todo muy rural y sin contaminacion, vamos que se agradecia. Fotos para hacer hay a montones pero a la gente no le gusta mucho que las fotografies asi que las que hago son robadas y me quedo con las ganas de hacer mas, tendria que tirarle mas morro pero me corto.

Nos hospedamos en Ranakpur  a fin de visitar un templo impresionante de marmol, increible el trabajazo con la piedra, yo se de un marmolista que se hubiese quedado con la boca abierta.

Por la manyana hemos partido hacia Jodhpur, una ciudad con una zona antigua apestada de gente y de comercios de todo tipo. 

Como en todos los viajes he tenido que pillar el trancazo, ayer por la noche me tuve que tomar una bomba de antibiotico porque creia que me moria de las anginas. Hoy me he despertado muy bien y sigo con la medicacion. El Kiko tambien anda resfriado y practica uno de los deportes del pais, lanzamiento de escupitajos. Por aqui se pelean para ver quien lanza el mas abundante, vamos que he visto de medio litro y sin exagerar. El otro deporte es rascarse los cojones, a todos les pica y mucho.

Uno compraria muchas cosas pero ya me estoy cansando de regatear y de entrar en tiendas donde no te dejan respirar, es agotador y aun asi siempre que terminas comprando sabes que te han cobrado de mas pese a la rebaja.

Ayer coseguimos obtener de vuelta el dinero que nos dejamos en el hotel BIEEENNNNNN, asi que en agradecimiento voy a mandar algun e-mail a Lonely Planet y otras guias.
PD: fotos cuando internet nos deje

7 comentarios:

RAUL BOVER dijo...

Heu tingut més sort que un gos quan s´ofega amb això dels diners, ja podeu donar gràcies ja. Aixina és que feu com si no comptàreu amb eixos diners i malgasteu-los, que de vegadas fa un poquet de falta. Al concurs d´escupinyades i rascar-se els ous m´apunte, Kiko practica i quan vingues fem una compiti.

Escualopeich dijo...

Holaaaaa parejita de aventureros!!!
Ya nos hemos puesto al día de las andanzas, aventuras y desventuras....jeje. Lo que más mola es la descripción fiel de la vida en la India..."El otro deporte es rascarse los cojones"...jajajaja...Me alegro mucho de que esteis disfrutando de ese mundo aparte que ni nos acordamos de que existe. Un besito. Seguid informando que mola willy Fogs!!!

Isaac dijo...

Echale morro Esther. O sino con el tele.....desde lejos Las fotos de la gente son las mas chulas. Deporte nacional? Me rio.....soy profesional jajajajaja.

Pilucky dijo...

Vaya tela guapisima, esperamos que te recuperes pronto...Kiko, no practiques esos deportes que son mu feos.
Seguid comentando, nos encanta leeros y saber cómo transcurre esa aventura.
A seguir descubriendo, BESOS.

Noelia dijo...

Seguid disfrutando y contándonos vuestras aventuras!!!! Espero q ya esteis bien. Un beso!

neri i eloi dijo...

Esther com mos tens sense dirmos com estas? Envies dient que tens angines i au, ahi mos tens preocupats sobretot a la mama. Ai quan sigues mare si algun dia vas a se ho ja ho entendras un poc millor pendo. Bo a part del puro light que t'acabe de pegar dirte que som uno mes en casa dels bover torres em portat al Inu amb nosaltres, estem açi molt divertits hi han mes gossos que persones 4 a 3 sense contar la tortuga jijiji. El eloi te moltes ganes de vorevos i vos envia un besito molt gran. Ala ja esta be de tant de rotllo. CRIDA A LA MAMA. Besitos

Rubén dijo...

Ester, es que rascarse los cojones da mucho gusto. Lo que os perdeis las mujeres, jajaja.