miércoles, 7 de noviembre de 2012

UDAIPUR SEGUNDO DIA

Segundo dia en Udaipur. Hoy nos hemos dedicado a recorrer sus calles y a pasearnos por el bazar textil con multitud de tiendas con sarees, la oferta es tan grande que uno se lia de mala manera, pero finalmente hemos conseguido uno maravilloso que me ha encargado mi prima y que es el top ten para las super fiestas de ricos, primaaaa espero que te gusteeeeee!!!!! (el Kiko es un artista del regateo, ni Leo Messi!!!), hemos conseguido buena rebaja. Mientras me lo probaba habia unas indias encantadas mirandolo, vamos como que se habian ido y han vuelto para volverlo a ver. La compra ha incluido paseo en moto del Kiko, el de la tienda lo ha llevado al banco para sacar el dinero y pagar el saree, pa habernos mataoooo!!!!!

Por la tarde ha venido a recogernos el conductor, supuestamente para ir a ver unos bailes populares aunque ayer por la tarde le dije a Kiko que me parecia que el baile era para ir nosotros solos esa misma tarde y el Kiko entendio que al baile nos llevaba el hoy. Total, que nos ha recogido el conductor, ha parado en una tienda y ha comprado una cerveza y el Kiko y yo diciendo: y la cerveza para que sera?. Yo lo he solucionado diciendo que en el baile no servirian cerveza y por eso la ha comprado. Luego hemos llegado a un parking lleno de coches de conductores de otras empresas. Nos hemos bajado, hemos subido unas escaleras y el Kiko diciendooo, andee vamos?, y yo, pues sera que el baile es aquiii. Al final de todo.... resulta que nos ha llevado a su motel y nos habia cocinado. Ha llegado un amigo y ha estado con nosotros. 

TORO EMBOLADO 
Pero imaginar la escenita, en una habitacion de machos, comiendo en una mesita de hostal, abriendo la puerta de tanto en tanto otros conductores, nuestro conductor pimplandose la botellla de wisky, el Kiko con cara de que conyo hacemos aqui, yo intentando ser amable, total que muy agradecidos porque ha cocinado para nosotros pero no hacia falta, que hemos perdido parte de la tarde.

TODO LO QUE SE MUEVE ES SUSCEPTIBLE DE CIRCULAR


TRAJE DE CAMUFLAJE EN INDIA PARA OCCIDENTALES












11 comentarios:

neri i eloi dijo...

Esther compram un grapaet de pulseretes xules val,bo i si cau algun collaret etc etc etc jijiji Les fotos son espectaculars. Açi fa dos dies que plou no massa pero bona es. Eloi te ganes de veure_vos jo li he mostrat les fotos i diu ahi estan els tios. Bo un beset gran als dos.

Noelia dijo...

Eiiii! Soy la Noe! Q pasada d fotos! Disfrutar un montón. Me esta diciendo Inmi q no ha entrado y le pase el parte....si es q eso d ser mami.....un beso enormeeeeee para los dos! Y kiko! Acuérdate d coger la pasta!

Inma dijo...

Jjjjj q bo Esther!!! Quina situacio la del motel!!! Es claveu en uns saraos jjjj M'imagine al Kiko preguntant i el indio calla q calla... Jjjj Es q era una sorpreseta dona!!! Jjjjj bo, besets. Dema mes!!!

Mª Angeles dijo...

Xiquet a vorem com és el top ten dels sarees. Espere que no us hajau desquiciat molt comprant-lo, però i el de Anto? Has de comprar-li'n un! ( si pots clar!)Les fotos molt xules i els comentaris encara més. Disfruteu i seguirem veient-vos. Bsts.

Pedro Pablo dijo...

Al menos os compran la cerveza,eso si,el wiski,para ellos.Lo que veo son muchos animales sueltos por las calles,sobre todo ratas.Que tengais un buen dia.Un abrazo.

Neri i eloi dijo...

Esther Esta setmana segurament ens cridaran per lo dels cursos, jo lo que vaig a fer es omplir Els papers teus i faig l'ingres val. Avore si em crideu ehhhh. Bo la thais esta ahí echa una mujercita jijiji ( ja saps nooo). El inu tots Els dies anem a vorelo, li vaig portar al Caillou i Lorena li va portar al Seu tarco. Bo un beset gran als dos

ximo i vero dijo...

Com esteu xics!!!! Ja estic operatiu, per fí!! Vos volía escriure ahir pero tot és una visita...Em vaig alegrar molt de que se´n recordareu de cridar-me des de tant lluny. A partir de hui vaig a seguir-vos tots els díes, que veig que els comentaris i le fotos son de lo és interessants. Així que ale! A posar coses al blog i correu per ahí tot lo que jo no puc per ací. Un abraç!!

ximo i vero dijo...

Com esteu xics!!! Volía escriure-vos ahir pero vaig tindre moltes visites. Em vaig alegrar molt de que se´n recordareu de cridar-me des de tant lluny.Vaig a seguir-vos tots els díes, entre rehabilitació i rehabilitació...,així que poseu més fotos i comentaris, que pareix tot interessant. Correu vosaltres per ahí lo que jo no puc per ahí...
Un abraç

ximo i vero dijo...

Estic més verd que una ceba amb això del blog.´L'he enviat 2 voltes...Estic com un cantal!!Bò,ja aniré pillant-li el puntet!! Estem en contacte!!

Unknown dijo...

Jajajajaj!!estem tots bons,Ximo a mi també em va costar...

Em reafirme, seguiré llegint-vos perquè això és Jaimito y sus aventuras.

Seguiu igual de bé!!

Isaac dijo...

Hola pareja. Ya veo que seguís con problemillas con la bebida jajajajaja. Esther estupenda de la muerte pero.....y no soy estilista......las zapatillas Nike pegan con el vestido indio? Jajajajaja. Fotos estupendas. Disfrutad. Un bico a los dos.