martes, 6 de noviembre de 2012

UDAIPUR























Hoy hemos madrugado para poder ver Pushkar, un pueblo pequenyo donde todos los hippies de Ibiza y alrededores viene para cargar sus maletas de las mejores galas, es decir, pantalones cagados, camisetas coloridas, bolsos, fumeteo, cursos de yoga, tocar el tambor. Total que muy mono el pueblo... pero lleno de "mostosos" y perroflautas...Yo como no he hecho alguna comprilla con el kiko regateando a tope. Cenamos en un hotel con un restaurante en la azotea muy bonito, Seventh Heaven, muy recomendable, la pena es que para dormir ahi tienes que reservar para dos noches.

A las 8 nos ha recogido el conductor y hemos empezado el viaje hacia Udaipur, a primera vista parece un canal de Venecia. Manyana haremos un paseito en barquita y el conductor nos ha enganyado para ir a ver unos bailes tradicionales, vamos que seguro es como cuando llevan a los japoneses a un tablao flamenco, ya os contaremos.


Hay algo que no nos esta gustando mucho y es el hecho de viajar todos los dias, parar en los bares concertados por el conductor y llegar por la tarde al lugar de destino ya que ese dia esta practicamente perdido, pero claroooooo, el Kiko se tiene que aguantar y no deshacerse enseguida del conductor porque a algunos les roban el dinero pero a otros les da por dejarselo en el hotel debajo de la papelera para que nadie nos lo robe por la calle, !!!!!!!!!pero chiquilloooooooo acuerdate luego de cogerloooooo !!!!!!!!!. Pos no, nos marchamos de Jaipur, dejamos el hotel y a 200km despues de comer el tio se da cuenta de que no lleva el sobre, JODEEERRR !!!!!, la comida se nos cayo directamente al recto y los cojones al suelo, 200 eurines de na, vamos parte de mi shopping a la basura.

Asi que me ha tocado llamar al hotel, el del hotel que yo no he visto nada en la habitacion, y yo diciendole que me voy a la policia y a la embajada ; y finalmente nos mandan el dinero a traves de otro conductor de la misma empresa metcabs de la cual es nuestro conductor, menudo descanso, ahora que menos mal que se lo ha dejado kiko y no he sido yo o de lo contrario aun estaba escuchando la bronca.

A parte de este problema por lo demas todo bien, eso si, los mocos salen bien negros, me rio de la contaminacion de Madrid.

Esther pueblo que visitamos pueblo que arrasa...

Bueno no tanto, voy contando el espacio en la mochila, porque las gallinas que entran por las que salen, es decir que para poder meter cosas el kiko debe abandonar ropa al final del trayecto y yo tendre que hacer lo mismo. Hay unas figuras de madera que me encantaria comprar, pero ande cojones las metoooo.

La comida esta muy buena, por ahora no me he cansado de las especies. Ayer en un bar de carretera estuvimos acompanyados por unos lindos gatitos con aspecto de ratitas que andaban por las alturas, yo se de uno al que le encantan los bonsais que hubiese salido de alli cagando leches.

Gracias a todos los que nos mandais mensajitos, a algunos de vosotros, ex companyeros de viaje, se os esta echando mucho de menos, y de las txiquis por ahora solo se ha pronunciado mi companyera de carreras, un besoteeeeee.

Gracias a mis cuidadores de perros y de plantas por la labor tan sacrificada que estan llevando a cabo.
Adeuuu y manyana mas.

9 comentarios:

Lore i Manu dijo...

Mare meua quina odisea!!!! Esther tu compra!!! i despres ja vorem que fem del caldo.El xic dels bonsais m'ha dit que si anara alli tindria que agafar una escopeta pera matar als "conills o als gatets" jajajajaja. Sobre les plantes ho porte de categoria, dema anire a voreles i li fare la visita al Inu que es posa molt conten quant ens veu. Disli al Kiko que el valencia-atletic va guanyar 2-0, aixo pareix radionou. Moltes besaetes als dos.

Anónimo dijo...

Bo cosineta, espere que la desesperació de Kiko no fora per la meua comanda. Jjjjj. Sorry. Esper que estigau disfrutant molt.Bsts des de Biar de part de Mª Angeles, Fernando i Mercedes.

Isaac dijo...

Que fotos mas buenas.....como se notan los cursos y la sensibilidad del fotógrafo jijijiji.

Isaac dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VICKY dijo...

Holaaaa......que be seu esteu passant...jejejejejejje
Esther eres bonissima...tindrieu que escriurer un llibre......
Menudes fotos, eh???????
Seguiu aixina.....
Esther a ma casa tambe pots vendrr cosetes...si si si....bien!!!!!!!!!!

neri i eloi dijo...

Eii cunyat que pinta mes bona te eixe plat ehhh. Que manera de derrotxar amb cerveseta i tot quin patiment. Bo ja veig que va tot be. Donali un beset gran a la meua germana,ahi va un poc de noticies esportives: david ferrer va guanyar el masters 1000 de paris i ahir li va guanyar a del potro en londres. Ahh el madrid va empatar contra el Dortmun jijijiji besitos de tots nosaltres

Inma dijo...

Hoooola m'acave de llegir tot el viatje jjjj mentres la peque dorm i la visita ja se'n a anat!!! Q guay i no s'estreseu... Che será per diners!!! Están chules les fotos ... No hi ha sol eh!!! Pareix q fa mal temps!!! No se com adjuntar una foto per mostrarte la perleta!!! La peque y yo igual de be!! Pues mola q no impresione tant la pobrea. Será pq son pobles menuts no?? Mogollo de turistes en el taj majal!!! Aneu acompanyats d turistes també per els pobles menuts??? Bueno ja seguix llegint-vos!! besets i cuidadin

Unknown dijo...

Mooola, qué xulo!!les teles són precioses, eeeeeh??

Kiko tio!!com et deixes els diners???jajajaj!!el blog este es superdivertit, jo em pixe llegint!!Esther, jo estic amb Vicky, podries escriure un llibre.
Seguir disfrutant a tope.

Per ací tot marxa,que ja és prou.Demà seguiré llegint-vos.
Besadetes molt fortes del trio del C/Major!!!

Anónimo dijo...

Mas fotos. Por cierto, si teneis un momento hacer un poco de limpieza, pasarlo bien campeones.
El edificio ese tan grande, al lado de la de Santiago... no se yo.


Martin, MMar y Iago